Juzgados de paz tienen a sus jueces en funciones: PLAZA HUINCUL, PICUN LEUFÚ y TAQUIMILÁN.
En una ceremonia que se hizo en Neuquén, se puso en funciones a las juezas de Paz en tres localidades. Se trata de las titulares de estos organismos con sede en Plaza Huincul, Taquimilán y Picún Leufú y el juramento lo tomó el presidente subrogante del Tribunal Superior de Justicia, Evaldo Moya junto al vocal Germán Busamia.
Fue el Tribunal Superior de Justicia el encargado de informar la realización del acto de juramento de las funcionarias. En el caso de Picún Leufú la nueva jueza titular es Nora Beatriz Fuentes, quien ya se desempeñaba como suplente en ese organismo. La convocatoria que lanzó el Consejo de la Magistratura para ocupar el cargo se hizo a fines del año pasado.

En Plaza Huincul, asumió en el cargo Andrea Ayelén Bustos, quien es la flamante jueza. El llamado se hizo ante la jubilación de Susana García, quien estuvo en el cargo. En mayo pasado, la terna de postulantes titulares y suplentes fue remitida el Concejo Deliberante.
Mientras que en Taquimilán, el juramento se le hizo a Gabriela Aldana Avilés. Desde el Tribunal Superior de Justicia, se confirmó que en el acto estuvieron el presidente a cargo, Evaldo Moya y el vocal Germán Busamia, además de las familias de las flamantes funcionarias.
Son tres las localidades a las que se designó las juezas de Paz.
Además se destaca la tarea del doctor Germán Cazeneuve que dejó el cargo de juez de paz para ocupar el cargo de coordinador general en diferentes áreas para facilitar el acceso a la justicia. Tarea que lleva adelante en forma entusiasta, coordinada, teniendo como basamento fundamental la conformación de equipos de trabajo que permitan facilitar esta encomiable tarea.
